Just me
 

Mi Historia


La música siempre ha ocupado un lugar importante en mi vida. A los 12 años comencé a practicar con la guitarra eléctrica y a los 16 recibí clases por parte de Román Cristóbal, un gran músico y mejor profesor. Con él pude aprender la técnica del instrumento y la teoría de la armonía musical.

​En el año 2012 me matriculé en el Grado en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid pero fue en el 2014 cuando decidí cambiar el rumbo de mi carrera y comencé a estudiar un FP superior de sonido. En ese tiempo, concretamente el 29 de Diciembre del año 2015, tuve la increíble oportunidad de trabajar para Heredia Producciones como Producer Assistant en el concierto de Estopa, que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes (Madrid) durante la gira "Rumba a lo desconocido". Fue una experiencia increíble con una de las bandas más importantes del panorama español.

Al acabar mis estudios de sonido, en Abril del año 2016, estuve trabajando en el estudio de grabación GG Producciones de Madrid. En él adquirí mucha experiencia con proyectos reales y manejando equipo de primera calidad. Estuve grabando a bandas, mezclando música, masterizando e incluso participando en proyectos de postproducción de sonido (series de TV, YouTube, películas, etc).

En Noviembre de 2016 participé en una prueba selectiva organizada por Demium Games que buscaba nuevos talentos para desarrollar videojuegos. Fui seleccionado y, unos meses más tarde, estrenamos "Diagonal Hell", un videojuego para móvil dónde hice el diseño de sonido y compuse la música. Superó todas nuestras expectativas llegando incluso al millón de descargas, todo un éxito que además recibió muy buenas críticas por parte de los usuarios.

Durante esta última etapa tuve que compaginar los proyectos del estudio y el desarrollo de videojuegos. A día de hoy he publicado más de 10 videojuegos de diversos géneros y para todo tipo de plataformas, especialmente móvil: Samsung VR, Google Play, iOS, PC, etc. En definitiva fue un periodo de mi vida muy exigente en lo profesional.

En Septiembre del año 2017 me matriculé en el Curso Superior en Producción de Estudio con Cubase, con la titulación oficial de la marca (Steinberg) e impartido por la escuela Master D (Madrid). En este curso pude coincidir con el profesor Ivan Cedrián, reconocido artista que trabaja, sobre todo, música electrónica y del que pude aprender muchísimo.

A finales del año 2018 pude entrar a trabajar en la radio M21 del Ayuntamiento de Madrid como encargado de la continuidad, edición y grabaciones del programa musical “Madrid con los 5 Sentidos”, un programa muy exigente que se emitía en directo a diario y durante 2 horas. Además en Enero de 2019 pude publicar mi disco “Infinity Ways”, un trabajo que combinaba ideas de mi temporada en videojuegos y actuales.

En el verano de 2019 complementé mi perfil con otra competencia más: Community Manager, comunicación empresarial y gestión de redes sociales. Todo ello gracias a un curso impartido por la Cámara de Comercio de Madrid. Toda mi carrera ha estado orientada a la comunicación y consideraba que este era un paso necesario para completarla. 


Image
Image
Image
Image
Image