Restaurante cerca para los de Madrid: Santerra Neotaberna

Alex IglesiasSin categoría2 Comments

Porque muchas veces nos preguntamos que restaurante tenemos cerca para comer o cenar ese día y siempre andamos a la caza de un nuevo local para contar a los amigos. A finales de este mes abre sus puertas Santerra Neotaberna en la calle Ponzano 62, un restaurante que nos permite disfrutar de los clásicos y a la vez experimentar con otras propuestas mas atrevidas. Más información en su comunicación oficial.

Un restaurante cercano, música en directo y platos premiados

Las mejores croquetas del mundo en 2018 según el Premio Madrid Fusión.

Podremos disfrutar de música en directo temática mientras comemos unas de sus croquetas de jamón que recibieron el Premio Madrid Fusión 2018 a la Mejor Croqueta del Mundo. A los mandos de la cocina el chef Miguel Carretero.

No solo es un restaurante cerca de Madrid sino también de sus costumbres. Podremos disfrutar de un plato típico como son los callos, pero además nos traen propuestas interesantes como el pepito de ternera con picaña madurada y salsa de piparras o el bocata de calamares con mayonesa de chiles.

Coctelería de la mano de Aránzazu Catalina

Aránzazu Catalina haciendo alarde de su técnica.

Otro de los puntos de Santerra Neotaberna son los cócteles y es que también encontraremos gran nivel en este sentido. Además su propuesta pretende homenajear a Madrid y otras ciudades del ámbito internacional.

La cercanía de la barra del restaurante con la música y diversión

Con una agradecida luz natural, al entrar al restaurante nos encontramos con una zona amplia con la barra en su centro. Una zona informal dónde se puede disfrutar de la música mientras se toma un cóctel, una caña o una copa de vino.

Una propuesta moderna pensada para un público joven, y la verdad es que a mi me han conquistado con las croquetas y la música así que allí nos vemos. Recuerda, Santerra Neotaberna calle Ponzano 62.

2 Comments on “Restaurante cerca para los de Madrid: Santerra Neotaberna”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *